INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES

El número de atletas participantes es ilimitado

La cuota de inscripción es de $ 200 USD (Dólares Americanos) y podrán ser pagados por adelantado vía Online o en el momento del registro. Recomendamos hacer el pago anticipado con tarjeta de crédito / débito en nuestro link de pago para su comodidad.

Por favor, añada su nombre durante el pago en línea y cerciórese de traer una copia de la confirmación de su pago la cual debe presentar al momento del registro. El registro, pesaje y medición de talla será entre las 10:00 y las 18:00 hrs del viernes 16 de febrero de 2018 en Plaza Mayor, el mismo recinto donde se llevará a cabo el evento. Todos los atletas tendrán que presentar su pasaporte en el Registro. La música para posar debe ser sólo en formato CD de audio. La canción o pista de la presentación debe estar en el inicio del CD. Cada competidor deberá colocar su nombre en el CD para facilitar su identificación.

El uso de lenguaje profano, vulgar y ofensivo está estrictamente prohibido en la música para posar. Los atletas deben estar preparados a las 09:00 hrs el día sábado 17 de febrero, la competición comenzará a las 10:00 hrs. Por favor verifique en www.mrolympiasa.com para recibir actualizaciones periódicas.

REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción de los atletas se realiza únicamente por medio de nuestro sitio web, todos los parámetros de participación se establece por la organización de Mr. Olympia Amateur South America. La decisión final para permitir a un atleta la participación en este evento le corresponde a la organización. La cuota de inscripción para los atletas que participaran de este evento es de 200 dólares Americanos, que se pagarán en el momento de la inscripción si es que no se ha pagado por adelantado. Preferiblemente el pago debe hacerse por adelantado vía Online nuestro sitio web para su mayor comodidad y conveniencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cada atleta, participante en el campeonato contará con una banda para la muñeca la cual se entregará en el registro. Esta banda de la muñeca permite la admisión diaria y no debe ser removida. Todos los gastos de viaje, alojamiento, transporte desde y hacia el aeropuerto y las comidas son responsabilidad de las federaciones nacionales o atletas individuales. Consulte con su federación nacional para más información. Listado de hoteles y contactos recomendados se proporcionan en este informe de inspección.

NUESTRA ORGANIZACIÓN PROHÍBE LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDAN QUITAR FÁCILMENTE CON LA MANO. UN OFICIAL REVISARÁ EL BRONCEADO DE TODOS LOS ATLETAS EN EL BACKSTAGE Y SI LA PINTURA SE CORRE FÁCILMENTE, SE LE INDICARÁ AL ATLETA PARA QUE SE QUITE LA PINTURA ANTES DE SALIR AL ESCENARIO.

Una vez que el formulario de inscripción se ha recibido y aceptado, una carta oficial será enviada para confirmar su participación en el Olympia Amateur Sudamérica 2018. Aquellos atletas que no han cumplido con los requisitos establecidos, o que perdieron el plazo de inscripción, o que registran en una división que ya se ha cerrado, también serán notificados de que no podrán participar en este evento. Le recomendamos que se registren a tiempo y tomen las medidas adecuadas para competir en Medellín.

Se requiere un pasaporte válido para entrar en Colombia. Por favor, póngase en contacto con la embajada de Colombia en su país para determinar si necesita un visado. Una carta oficial de invitación estará disponible, si es necesario.

UTC / GMT - 5 horas

Peso Colombiano
($)1.00 Dólar = aprox $ 3,000 Pesos

Español

110V AC, 60Hz. Clavijas y enchufe tipo A con dos pines planos de entrada o enchufe tipo B con dos pines planos de entrada

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-3-31-48-p-m

Todos los derechos reservados © 2017. Grupo ESFINGE.